Fotografía para la portada de un disco: capturando la vitalidad de la cantante Tania Ruzs

Fotografía para la portada de un disco: capturando la vitalidad de la cantante Tania Ruzs

Una portada de un disco debe ser el escaparate que represente visualmente la música y el artista. Nosotros hemos capturado la vitalidad de Tania Ruzs.

Frank Zappa dijo que “Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura”, refiriéndose a lo difícil que es trasladar a otras artes la complejidad de la música, y no se equivocaba. Representar en una fotografía para una portada de un disco  la música que contiene y alma del artista es una tarea, por lo menos, difícil. Pero si damos con los elementos adecuados, ¡lo conseguiremos! Y es lo que hemos tratado con Tania Ruzs. Tania es una cantante con mucha vitalidad y alegría. En la portada de su disco quería transmitir fluidez y elementos de la naturaleza, representarse a ella misma como ‘La madre Tierra’.

Tania_37
Fotografía portada disco cantante

¿Cómo lo logramos? Lo primero fue elegir el estilismo para Tania, con un toque bohemio con telas fluidas llenas de movimiento. Al estilismo unimos el maquillaje de Itahisa Mateo Díaz, que añadió el toque final inspirado en la Naturaleza. Tania puso toda su alma en la fotografía, como en su música y la iluminación hizo el resto. ¡Esperamos que tu disco tenga tanto éxito como nuestra sesión de fotos!

Si os interesa conocer más a Tania, podéis visitar su web: https://taniaruzs.com/

Close Menu