Campaña de moda otoño-invierno ‘Como pez en el agua’
Catálogo de ropa Madrid

Campaña de moda otoño-invierno ‘Como pez en el agua’

Un shooting único para una marca única

¡Qué tendrá la primavera (casi verano) que me pone algo nostálgica! Hoy sigo rememorando sesiones anteriores y quería mostraros mi trabajo para la campaña de otoño-invierno de la marca de moda ‘Como pez en el agua’. Un shooting que recuerdo con mucho cariño.
Buscábamos transmitir el carácter naïf y desenfadado de la marca en un entorno de fantasía. Para lograrlo, nos desplazamos hasta los bellos paisajes de Cuenca, donde cada rincón resulta mágico. Combinando las características únicas de la naturaleza conquense y elementos propios de decoración de los cuentos de hadas (ranas, tazas de té, maniquíes misteriosos…), logramos transmitir los valores de la mujer a la que “Como pez en el agua” deseaba vestir: única, alegre, dulce, con un toque ‘naïf” y atrevida. Lo que diríamos una “Alicia en el País de las Maravillas moderna”.

Campaña de moda otoño-invierno

No puedo dejar de mencionar que gran parte del mérito en recrear la idea que tenía para la colección recae sobre la modelo. Para mí fue un placer poder trabajar con la cantante y modelo Lucille Hurtado. Su atractivo cabello pelirrojo contrastaba a la perfección con el paisaje y transmitía la calidez de los colores del otoño. Su expresividad hizo el resto.

Campaña de moda otoño-invierno

El broche final lo puso maquilladora y peluquera Pau Callevi, que supo elegir de su paleta los colores los que mejor combinaban con los de la colección. ¡Gracias a las dos! 

Aquí os dejo el resto de las imágenes del shooting esperando que disfrutéis mirándolas tanto como yo creándolas.

Close Menu